Mejorando el desempeño de tu caballo

Para poder mejorar el desempeño de su caballo, en ambos ámbitos, tanto desempeño deportivo como desempeño de crianza (por ejemplo, un parto por hembra al año), usted evidentemente debe tomar en consideración (para caballos deportivos) factores como la genética, la cantidad de ejercicio, además del tipo de “combustible” (alimento) que le está dando a su caballo.

Estos tres parámetros son esenciales y no pueden ser separados.

Para este propósito  en particular, existen en el mercado alimentos balanceados desarrollados por nutriólogos equinos (médicos veterinarios, ingenieros agrícolas) con un conocimiento profundo de las necesidades de los caballos y de las propiedades nutricionales de materias primas.

Estos alimentos producidos de materias primas “tradicionales” son desarrollados en base a las actividades de deportes ecuestres y/o en la etapa de desarrollo del caballo.

Alimentos Súper Premium  para atletas profesionales están ya disponibles de modo que se optimice el desempeño ecuestre.

El portafolio  ROYAL HORSE es un ejemplo perfecto.

Sobre todo, para mejorar el desempeño de su caballo, usted no debe suponer que, dando una amplia variedad de suplementos a su caballo, aún suplementos de muy buena calidad, harán que automáticamente mejoren el desempeño.

El suministrar tratamientos de manera aleatoria y sin un conocimiento real de las cantidades efectivas, usualmente resultan en raciones desbalanceadas a un alto costo, sin ningún resultado deseado en la mejora del desempeño.

Pregunte a su técnico especialista o médico veterinario le aconseje, y lea las instrucciones mostradas en las etiquetas y en las hojas de datos técnicos de los productos.