Investigación y desarrollo

 

Por más de 40 años ROYAL HORSE ha invertido en desarrollo e investigación en nutrición equina basado en una sólida red de granjas experimentales, coordinadas por el R&D Department of Neovia. 

Neovia tiene  una poderosa capacidad de innovación en nutrición animal con su presencia internacional con:

  • Una presencia internacional en 18 paises
  • un equipo de cerca de 140 expertos en nutrición animal
  • una red global de 13 estaciones experimentales basados en Francia, Brasil, México, India, Indonesia and Vietnam.
    

ROYAL HORSE se beneficia del expertice de los laboratorios InVivo, el análisis de la red de laboratorios, los cuales les permite asegurar la calidad y seguridad de materias primas y gamas de productos terminados.

Más aún, ROYAL HORSE trabaja con los mejores equipos de investigación en el campo de la nutrición equina para caballos de competencia, tales como  ENESAD en DIJON (Francia), y también a nivel internacional.

Esta Investigación ha llevado a un número de reconocidas innovaciones en el campo de la nutrición equina:

  • Por ejemplo, ya en 1972, ROYAL HORSE lanzó TRADITIO, un alimento rolado número 1 para equinos, desarrollado en colaboración con el  SAUMUR (Ecole Nationale d’Equitation), llegando al mercado con gran éxito.
  • Así mismo, regresando a 90´s, ROYAL HORSE introdujo un bio-regulador intestinal (paciflor) dentro de la gama entera para prevenir desordenes digestivos en los caballos.
  • En 2001, se incrementó la calidad de sus productos al introducir MOS (bio-reguladores de complejos de azúcar para la flora intestinal) dentro de la gama completa en sustitución de Paciflor

Esta búsqueda constante por la innovación constante se traduce mediante la disponibilidad de alimentos de alto desempeño, justificando la reputación de la marca ROYAL HORSE en el mundo ecuestre.